Tarde de bordado



Casi que empece el año diciendo que no iba a dar ningún taller de nada porque no puedo explicar ni la tabla del dos y bla bla y un montón de bla bla más. Pero bue, mis compañerazas de #lacamparty me convencieron y el sábado pasado hicimos un simulacro de taller. Las opciones eran tejido o bordado y ellas eligieron bordar! (confieso que hubiese preferido tejido y hacíamos un gorrito ponele)








A veces me resula un poquito complicado ordenarme entre el trabajo en relación de dependencia + Pretty + otras tantas cosas que me encantarían hacer. Por ejemplo: este post tendría que haber salido el lunes!
Así es que recién el viernes me puse a preparar alguito para la tarde de bordado, su kit con algunos hilos, agujas, el lienzo para practicar los puntos y una tote para bordar, ese era el proyecto a realizar.
Y bueno, al alma también hay que alimentarla por eso hornee unos muffins de chocolate, los brownies de coco de Marine que son un hitazo y un budincito con frutos secos =)








Las chicas: Flor de Sopa y Pao de Intrépida Luciérnaga en acción




Y Marce de Ninots super concentrada haciendo el punto largo y corto que le salió divino!
(que kilombito teníamos en la mesa, nocierto?!)








El bordadito de Flor es este último que ven! Nos quedaron un montonazo de puntos por hacer, la tote que no llegamos a bordar, el cuadernito con los puntos que no llegué a preparar peero fue una linda tarde de mucha charla, una rica merienda y alguito de bordado.
Me puso muuuy contenta saber que el día siguiente tanto Pao como Flor dedicaron un ratito de su tarde de domingo a bordar!
Mil gracias a las chicas por haber hecho de conejitos de indias!!!

Cuentenme ustedes, cual fue el último taller al que asistieron?
Dieron algún tallercito últimamente?
Están pensando en hacerlo?

Besotes,
Pau


12 comentarios

  1. Bueno, la conclusión es: no podrás explicar la tabla del dos, pero si das un taller de bordado, la rompés. Y si preferis tejido, llegas a la cumbre sin escalas. Gracias Señorita, le debo una manzana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mil gracias Marce, me pintas los cachetes!!! Gracias gracias!!

      Eliminar
  2. Pau estuvo genial el taller! Muchas gracias! Espero que te animes a dar uno real jajaja Ya me voy a poner con la tote! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!! Y quien te dice...me terminó animando!! Foto de la tote! Besotes

      Eliminar
  3. Me mata Flor toda torcida bordeando! A mi me llegó morfi QUE ESTABA RIQUISIMO, hasta Nachito mi hijo más chico quedó contento y panza llena con los manjares de priti!!!

    Ahora quiero uno asi voy (no me dejen anotarme EN NADA) y también, ya que pido, quiero aprender a tejer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por qué tan defor, no?

      Eliminar
    2. Flor seguia con el cuerpo la direccion del punto?! =) Bien Nachito que le hizo honor a la merienda!
      Y ahora que tenemos las noches o tardes craft Cyn podemos bordar/ tejer/ encuadernar/tapizar y etc. Pero que el nombre sea corto!!

      Eliminar
  4. Ya estoy bordando la tote, pero necesito el nivel II ya! El merchandising del prity craft es lo más!

    ResponderEliminar
  5. harta estoy de vivir tan lejos y perderme ésto :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras le damos el alta ahora a las tardes/noches craft. Cuando vengas a la city organizamos una para que estés! Besotes amega!!!💙

      Eliminar

© Pretty Juana
Diseño:Maira Gall.