Seelvana + BOA = Agenda de la Seelva 2015

Dale una miradita a lo nuevo de Seelvana que yayaya se viene! 

Seelvein y Boa Ecográfica Editorial se unieron para crear una agenda super original. 100% confeccionada con papel reciclado y tintas ecoamigables.

Una buena foto

Casi que una de las primeras cosas que dijo Vero Mariani cuando le tocó su turno en la charla Start Up de La Minipymer fue: chicas las fotos tienen que ser buenas!!!
Y haciéndole caso a Danisssa de Origamizate que me dijo: Paula ponete media pila con las fotos (en realidad no me lo dijo exactamente así, fue suuper amorosa y buena onda!! Gracias!!) me pareció que era el momento.




Y lo primero que se me vino a la capocha fue que tenía que llamar a Nancy. Nunca habíamos hecho nada juntas pero sabía que su pasión es la fotografía.




Así que después de un montón de cambios de fecha (responsabilidad mía) y que Nan se las bancó, después de llamada casi de último momento preguntándole si era mejor hacer las fotos con modelo (que también me bancó! se ganó el cielo!!) cerramos trato en día y hora!




Nan recuerda que desde chica le gustaban las fotografías y las cámaras de fotos. Recuerda que el día que se encontró una cámara (que alguien había perdido) fue casi la gloria. Recuerda que a todo todo le sacaba fotos. Que cuando se fue de viaje de egresados a Barilo Barilo había ahorrado para comprar montones de rollos de fotos. Recuerda esas épocas de amor por las fotos en blanco y negro.
Después empezó a estudiar y tomar distintos cursos.
Recuerda el momento en el que dijo: esto es lo que yo quiero hacer!!








Se nota que le gusta/ disfruta de lo que hace!! Y ojalá en breve pase la fotografía a ser su única actividad!!

 

 
 Mil gracias Nan por haberte prendido en hacer las fotis, por bancarnos a Juana y a mí y a todos mis cambios de último momento, sos un amor!! <3

PH Nancy Domanchuk:
https://www.facebook.com/nancy.domanchuk
nancydomanchuk@gmail.com



 
 
 
 



© Pretty Juana
Diseño:Maira Gall.